AstraZeneca deja de fabricar su vacuna Covid en los laboratorios de Emergent BioSolutions en Baltimore, la decisión proviene del gobierno de Estados Unidos.

El Gobierno de Estados Unidos ordenó a AstraZeneca d ‘ detener la producción de su vacuna anti Covid en los laboratorios de Emergent BioSolutions Baltimore , en Maryland :

Aquí, el mes pasado, se encontraron inutilizables hasta 15 millones de dosis del suero de Johnson & Johnson debido a un error humano . La decisión de Washington se tomó para evitar mayores riesgos de contaminación por vacunas. En Baltimore, Emergent BioSolutions fabricó bajo licencia el suero Johnson & Johnson y AstraZeneca. Sin embargo, tras el incidente de marzo, el gobierno ordenó a la multinacional estadounidense Johnson & Johnson que tomara el control total de la producción de su vacuna en la planta. Al mismo tiempo, destaca Giovanni D ‘ Agata , presidente del “ Rights DeskEl Departamento de Salud ordenó a AstraZeneca queproducir su vacuna en otro lugar . No se sabe dónde se producirá el preparado de la empresa farmacéutica anglo-sueca. Así lo informó CNN, que cita a un funcionario anónimo de la administración del portal de información estadounidense.

Ricordiamo che è possibile seguire tutti gli aggiornamenti di Cronaca.news via Telegram attraverso l'indirizzo https://t.me/cronaca_news. I nostri link sono costantemente riportati anche su Facebook alla Pagina facebook.com/www.cronaca.news.